Términos y condiciones | AAPP

Términos y condiciones

Aviso importante

Al acceder esta página y cualquiera de sus páginas usted se compromete a cumplir con los Términos y Condiciones descritos a continuación. Si usted no está de acuerdo con los Términos y Condiciones aquí descritos, no acceda este portal.

Derechos de autor

Los derechos sobre las imágenes, textos y gráficas en estas páginas y de las pantallas que muestran estas páginas son propiedad de la Autoridad para las Alianzas Público Privadas de Puerto Rico (AAPP), salvo que se indique lo contrario.

Logotipos

Los logotipos de la AAPP son para uso exclusivamente oficial. No se permite alterar, copiar, cambiar o reproducir los logos en ninguna publicación, artículo o documento fuera de los usos estrictamente oficiales. Su reproducción o uso para otros fines requiere la autorización por escrito de la AAPP.

Uso de información y materiales

La información y materiales contenidos, así como los términos, condiciones y descripciones que aparecen en estas páginas, están sujetos a cambio periódicamente sin aviso previo. La totalidad de la información que se presenta a través de estas páginas será considerada y permanecerá siendo propiedad de la AAPP. Todos los materiales e información en este portal son provistos en el entendido de que no constituyen asesoramiento legal, de contabilidad, o cualquier otro servicio de la AAPP. Como tal, su contenido no debe ser usado en sustitución de los servicios disponibles o el asesoramiento profesional competente.

Sin garantía

Aunque nos hemos esforzado por obtener la información precisa de fuentes confiables, la AAPP no se hace responsable de errores u omisiones, o de los resultados obtenidos por el uso de esta información y materiales. La información ofrecida en este portal interno es “Tal cual” y “Como está disponible” sin ningún tipo de garantía, expresa o implícita, sobre la exactitud, o integridad de la información y los materiales, incluyendo sin limitar, cualquier garantía de exactitud, adecuacidad, vigencia o lo completo de la información y materiales, título, falta de violación, mercadeabilidad, utilidad o para un propósito en particular y libre de virus de computadora.

Relevo de responsabilidad

El uso de la información y materiales contenidos en este portal son de la única y exclusiva responsabilidad del usuario. Bajo ninguna circunstancia, podrá estar la APP sujeta a demanda, incluyendo pero no limitado a negligencia, por daños directos, indirectos, incidentales, inherentes o consecuentes, molestias, inconvenientes, pérdidas o gastos, aún en el caso de haber sido informadas sobre la posibilidad de éstos.

Información sometida

La totalidad de la información que se presenta en este portal interno será considerada y permanecerá siendo propiedad de la AAPP.

Jurisdicción

La AAPP opera y controla este portal desde sus oficinas en el Estado Libre Asociado de Puerto Rico. La AAPP no hace representaciones que indiquen que la información contenida en este portal es apropiada para ser utilizada en alguna otra jurisdicción.

Ley

El acceso y uso de información y materiales en este portal y los Términos y Condiciones están gobernados y elaborados en consistencia con las leyes del Estado Libre Asociado de Puerto Rico. No se afectará la validez de las provisiones de ley o Términos en el evento de que alguna de estas provisiones o Términos quede sin ser ejercidos en cuyo caso dichas provisiones o Términos serán remplazados por aquellas que tengan una intención similar a la provisión o Término sin ejercer.

Documentación de licitación