Mesa Redonda con el Gobernador de Puerto Rico | AAPP

Mesa Redonda con el Gobernador de Puerto Rico

La Autoridad para las Alianzas, en colaboración con la Administración de Asuntos Federales de Puerto Rico y la Oficina del Gobernador, auspició una Mesa Redonda sobre el Progreso Fiscal e Infraestructura con el Gobernador Luis G. Fortuño el 24 de marzo de 2011 en la Ciudad de Nueva York. La Mesa Redonda cumplió con el objetivo de promocionar a Puerto Rico como destino de inversión. La Mesa Redonda permitió brindar un resumen del progreso fiscal que ha tenido Puerto Rico y las reformas a favor del crecimiento económico que el Gobierno ha implantado.

La Mesa Redonda contó con la asistencia y participación de altos ejecutivos de aproximadamente diez fondos de inversión de infraestructura. La Mesa Redonda se llevo a cabo en un ambiente conversacional en las oficinas del Gobierno de Puerto Rico en la Ciudad de Nueva York.

El Gobernador Luis G. Fortuño abrió la Mesa Redonda con una presentación. Luego de la presentación se permitió una discusión abierta sobre las oportunidades de inversión en infraestructura en Puerto Rico y el continuo desarrollo del Programa de Alianzas o APP en Puerto Rico.

Para acceder a la presentación de la Mesa Redonda pulse abajo (presentación sólo en inglés).

Fiscal & Infrastructure Roundtable – Mar-24-2011-FINAL